verano

Las altas temperaturas llegan y con ellas los planes al sol y en la piscina. Por eso desde The Gamer os traemos el mejor merchandising gamer para combatir el calor y los viajes de este verano.

Una de las primeras cosas que necesitaremos en esta temporada de verano, es un buen bañador que nos acompañe tanto a la playa, como a la piscina. Desde Funidelia.com nos dan estas maravillosas opciones, de Pokémon y Fallout que sin duda son más que originales.

collage (5)

El verano llega The Gamer con el mejor merchandaising

Los siguientes elementos que necesitaremos para continuar nuestra odisea veraniega, serán una buena y llamativa toalla gamer. Que deje claro quién es el líder de la última season de Fornite. Y unas chanclas, que nos protejan de la traicionera arena abrasadora de la playa. Por eso tanto e fnac.com, como en Amazon podemos encontrar estas estupendas opciones.collage (4)

Aunque en gustos sobre toallas no hay nada escrito, por lo que buceando por la red hemos encontrado las siguientes alternativas para los más enganchados a Overwatch y Pokémon. Estas dos toallas seguro que harán felices a más de un gamer, que además cumpla años este verano.

collage (9)

Algo a lo que, seguro que tendremos que recurrir este verano, será a mochilas y bolsas de viaje en las que llevarnos; tanto ropa, como nuestros ordenadores y consolas. Para no perder el progreso que tanto nos ha costado conseguir durante todo el año.

Es por eso, que a continuación os dejamos un par de opciones (1 y 2) de lo más originales para poder llevar todas nuestras y casi poder empezar nuestra propia aventura Pokémon.

Seguro que si algo no nos dejamos en casa; es la que se ha convertido en la consola portátil del momento. Pero, llevarla tanto a la playa, como a la piscina o la montaña totalmente desprotegida sería jugarse el tipo sin ninguna necesidad, por eso os dejamos esta opción de Amazon.com para llevarla siempre de lo más protegida.

Por último, para que no os dé una insolación, como dicen vuestras madres, os dejamos por aquí un par de gorras chulísimas  de Crash Bandicoot y Overwatch. Que si no las tiene ya El Rubius, es porque no las ha visto.

collage (6)

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de