man-of-medan

Aunque parezca que el mundo se para en verano cuando cogemos las vacaciones, la realidad es que todo sigue su curso, pero parece que hay menos gente mirando. Por lo que, en este mes de agosto, encontramos nuevos lanzamientos justo antes de que empiece el nuevo curso y empiecen a llegar los hermanos mayores.

Estos son los lanzamientos más interesantes para consola y PC de agosto

El primero de la lista es el nuevo título de Remedy Entertaiment, Control. El estudio que ya nos trajo Max Payne o el reciente Quantum Break nos cuenta esta vez una historia de acción en tercera persona llena de conspiración y eventos sobrenaturales. Llegará a las tiendas el 27 de agosto para PlayStation 4.

Wolrd of Warcraft Classic es la apuesta de Blizzard basada en un parche del propio juego en 2006. Con esta entrega volveremos a la esencia original del juego antes de las expansiones. Estará disponible el 27 de agosto para PC y será gratuito.

Man of Medan viene en verano para ver si helándonos la sangre mitigamos el calor. Esta primera entrega de lo que será una antología de terror con el título Dark Pictures Anthology. A través de una narración interactiva siguiendo la estela de Until Down, en el que las vacaciones de un grupo de jóvenes se verán truncadas. Estará disponible para PS4 el próximo 30 de agosto.

En el apartado de Switch, Nintendo nos presenta Astral Chain, en el que en tercera persona tendremos que enfrentarnos a una amenaza extraterrestre que planea aniquilar a la humanidad. Viene de la mano de PlatinumGrames y podremos disfrutarlo este 30 de agosto.

Sin duda, hay más de un lanzamiento interesante y que puede divertirnos en estas calurosas tardes de verano. ¿No os parece?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de