portada guia corocoro pokemon espada y escudo

Tras las diversas novedades de la compañía desarrolladora de las entregas de Pokémon (Game Freak) sobre los juegos Pokémon: Espada y Escudo, como la futura serie “Pokémon: Pocket Monsters”, esta semana han lanzado las primeras imágenes de Área Silvestre. Una zona totalmente nueva y repleta de misiones en solitario o en multijugador.

No es de extrañar que Pokémon: Espada y Escudo sean unos de los juegos con más novedades de toda la franquicia. Desde las nuevas formas de la región Galar, hasta el nuevo sistema de habilidades que tendrá cada pokémon, Game Freak nos vuelve a sorprender con el funcionamiento y el mapa de lo que será Área Silvestre.

Screenshot Left

Área Silvestre será un inmenso bosque natural situado entre varios pueblos y ciudades. Es decir, servirá de puente entre pueblos para capturar nuevos pokémon y entrenarlos.

Y de pokémon nuevos va la cosa, porque Área Silvestre contará con la zona con mayor variedad de pokémon de toda la región de Galar. La aparición de estos “animalitos” dependerá, como siempre, de los factores atmosféricos.

Además, contará con la posibilidad de utilizar la cámara para poder admirar el maravilloso paisaje de Área Silvestre.

Como culmen de las funciones que ofrecerá esta zona, se encuentra la posibilidad de poder jugar, junto con otros tres compañeros, a las “incursiones Dinamax”.

Las incursiones Dinamax, consistirán en el enfrentamiento entre tú y tus otros tres compañeros, frente a un temible Maxi – Pokémon. Solo uno de los dos quedará en pie.

Primeras imágenes de Área Silvestre vistas desde el aire

La revista japonesa “Corocoro” ha mostrado la portada de su guía rápida de Pokémon: Espada y Escudo. En ella, se puede observar una imagen tomada desde el aire de las dimensiones con las que contará Área Silvestre.

Resultado de imagen de area silvestre corocoro

Por lo grande que es, tiene pinta de que el mapa de la región de Galar va a dar mucho de que hablar en cuanto a dimensiones se refiere.