diablo reign of terror portada

Blizzard es una de las compañías líderes y de las más estimadas en el mundo de los videojuegos. Esto se demuestra cada año con el número de fans de los diferentes juegos de esta gran compañía. Una de las sagas estrella es Diablo, un Action RPG que dio sus primeros pasos en el año 1996. Ahora se rumorea sobre un nuevo proyecto, Diablo Reign of Terror.

diablo reign of terror en la store de BlizzardTodo este revuelo empezó en verano cuando salió a la luz un empleo para trabajar en un proyecto desconocido sobre Diablo. Además, a escasas unas semanas de la Blizzcon, ha salido a la venta nuevos productos de merchandishing. Lo más curioso es que estos souvenirs están basados en la saga de Diablo, en concreto a algo que llaman Diablo Reign of Terror.

Con Diablo Reign of Terror se abré a dos posibilidades

Con todo esto cabe pensar en dos cosas, por un lado, puede ser lógico en una nueva expansión. La última entrega, Reaper of Souls, salió en el 2014 y no sería absurdo que Blizzard aprovechase la Blizzcon para anunciar nuevo contenido.

Por otra parte, hay la posibilidad que Blizzard esté pensando en algo más que un nuevo videojuego. Hace casi un mes, Andy Cosby, hizo un anuncio por twitter sobre una alianza entre Activision y Netflix. Todo esto apunta a una nueva serie basada en la popular saga de Diablo. Esto permitiría a Andy Cosby de pasar del comic al mundo de la televisión.

Andy Cosby comentando en Twitter sobre una posible serie basada en Diablo
Andy Cosby comentando en Twitter sobre una posible serie basada en Diablo

La última posibilidad es que se tratase de una remasterización. Esto es infundido por aquellos jugadores que desean una renovación del título. Aunque este último es quizás lo menos probable en ocurrir. Por el momento no queda otra que esperar, la Blizzcon está al llegar y puede ser una gran oportunidad para conocer más detalle de este nuevo proyecto.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de