Dimitri Vegas & Like Mike dan el salto a los eSports portada

No son pocas las celebridades que entran en el mundo de los eSports. Buenos ejemplos de ello son el rapero Drake y el exjugador de baloncesto Michael Jordan. Ahora, Dimitri Vegas & Like Mike dan el salto a los eSports. Esto es otra muestra de que los deportes electrónicos son cada vez más populares y mueven cada vez más dinero.

Dimitri Vegas & Like Mike es el nombre artístico del dúo de DJs formado por los hermanos Dimitri Thivaios y Michael Thivaios. Esta dupla goza de gran popularidad en el mundo de la música electrónica, siendo estos artistas unos de los más aclamados dentro de este mundo.

Dimitri Vegas & Like Mike dan el salto a los eSports: Comenzarán con CS:GO

El equipo que han formado estos hermanos se llama SMASH Esports. Ya puedes seguirles en Twitter para estar al tanto de todas sus novedades. Para empezar, el club ha formado un equipo de Counter-Strike: Global Offensive.

Dicho equipo estará compuesto por Maikel Bill (Maikelele), Jesse Linjala (zehN), Martin Styk (STYKO), Kevin Amend (kRYSTAL) y Pavle Boskovic (madenn). Además, el entrenador será Jonatan Lundberg (Devilwalk). ¿Qué logros conseguirá esta formación en la escena de CS:GO? El tiempo lo dirá.

También podremos disfrutar de este club en otros videojuegos. La idea es que el equipo crezca y cree formaciones para competir en otras disciplinas, además de CS:GO. ¿A qué videojuego os gustaría que se extendiera este nuevo club? ¡No dudéis en dejarnos en los comentarios vuestras preferencias!

Solo nos queda desear mucha suerte a este equipo en la escena competitiva. Seguro que vamos a disfrutar de grandes partidas que nos pondrán los pelos de punta.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de