Final Fantasy VII Remake nuevos Diseños

Square Enix durante el E3 lanzó nuevos diseños de Final Fantasy VII Remake. Se trata del rediseño del RPG que revolucionó el género. Su excelente historia, sus entrañables personajes y su oscura trama son algunos de los ingredientes que hacen de este juego uno de los mejores de todos los tiempos.

Nuevos diseños FFVII remake
Nuevos diseños FFVII remake

Cloud es un exmercenario élite de SOLDADO de Shinra que se une a AVALANCHA. Una organización que busca destruir los generadores Mako que están drenando la corriente vital del planeta.

Cloud Final Fantasy VII Remake
Cloud Final Fantasy VII Remake

Por una serie de acontecimientos, Cloud termina aceptando ser el guardaespaldas de Aeris, una joven vendedora de flores que es perseguida por los Turcos, un grupo de operaciones especiales de Shinra. Esto inquieta a Cloud que no tiene idea de lo que significará su gran misión.

Aerith diseño Final Fantasy VII Remake
Aerith diseño Final Fantasy VII Remake

Una trama cuidada al detalle que además de ser una emocionante aventura de acción es una crítica a la destrucción generalizada del medio ambiente en el que vivimos. Además con vigencia absoluta desde que salió, y más ahora en nuestros días. La aventura de Cloud vuelve con una imagen renovada y nuevas funciones.

Screenshot ingame de Final Fantasy VII Remake
Screenshot ingame de Final Fantasy VII Remake

Nuevos diseños de Final Fantasy VII Remake están impresionantes

En el E3, Square Enix presentó algunos de los diseños de personajes y pantallas de Final Fantasy VII Remake. El juego estará disponible para PS4 el 3 de marzo del 2020. Además desde ahora se puede hacer la reserva anticipada de la Deluxe Edition.

La Deluxe Edition de Final Fantasy VII incluye un libro de arte de tapa dura con ilustraciones y diseños, una muestra de la BSO en CD, el DLC Materia de invocación de cactillo para invocar esta mascota en el juego y un Steelbook de Sefirot. Además de los contenidos descargables.

Sefirot Final Fantasy VII Remake
Sefirot Final Fantasy VII Remake

Además, la reserva de cualquier edición en tiendas seleccionadas recibirán el DLC Materia de chocobito para invocar a esta mascota. Para los que realicen reservas en digital recibirán además el tema dinámico de Cloud y Sefirot para PlayStation 4.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de