Shadow of the Tomb Raider es la entrega de la conocida saga de Lara Croft con mayor éxito en la historia de este videojuego. Uno de los mejores títulos de toda la franquicia. Alabado tanto por jugadores y críticos este juego deja muy en alto a las aventuras de Lara Croft. «El camino a casa» es el DLC que cierra este maravilloso juego.

“El camino a casa” es el nombre del quinto y último DLC de Shadow of the Tomb Raider. El primer contenido descargable se llamó “La Forja”. El segundo se tituló “El Pilar”. El tercer DLC es “La Pesadilla” y el cuarto se llama “El corazón de la serpiente”.

En cada uno de ellos la protagonista se ha enfrentado a retos llenos de misterio y acción. Además, en cada uno es posible acceder a nuevo equipamiento, mejoras y armas. “El camino a casa” no se queda detrás en todos estos apartados, pero además le da un cierre contundente a este videojuego.

¿De que trata «el camino a casa», último DLC de Shadow of the Tomb Raider?

Tras el final del juego parecía que los ánimos se habían calmado. Pero la extraña desaparición de varios miembros aliados despierta la curiosidad de Lara. Mientras investiga las misteriosas desapariciones Lara descubre misteriosos túneles que tendrá que atravesar para alcanzar su objetivo.

El camino a casa. Último DLC de Shadow of the Tomb Raider
El camino a casa. Último DLC de Shadow of the Tomb Raider

Dentro de estos ancestrales túneles la protagonista debe enfrentar un gran desafío que tiene un secreto escondido desde hace muchos siglos. La nueva tumba de desafío pone a prueba las habilidades de los jugadores más experimentados.

Con este nuevo DLC es posible accederá al atuendo Centinela Nocturna que prolonga la concentración y la percepción. Además, se añade el arma arco Plateado, hace que las flechas sean más penetrantes y pueda atravesar armaduras e incluso varios enemigos sin armadura.

Con el pase de temporada todas las tumbas se pueden jugar en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj desde el juego principal. Shadow of the Tomb Raider está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation®4 y PC Windows/Steam.