Dragons: Dawn of new riders

Dragons: Dawn of New Riders es el nuevo proyecto anunciado por Outright Games y Universal Games. El título de la saga “Cómo entrenar a tu dragón” llegará el próximo febrero de 2019 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Probablemente en el mismo margen en el que se estrenará en los cines “Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto”.

Los Dragones vuelven a nuestra consola

En Dragons: Dawn of New Riders, un nuevo grupo de héroes cooperaran con nosotros. Scribbler y Patch tendrán que salvar a los dragones de este mundo de Eir, el villano de esta entrega. A lo largo de este periplo nos enfrentaremos a poderosos enemigos, así como visitaremos los nuevos emplazamientos de la saga. Pero sin olvidar algunos escenarios que nos son más familiares.

Junto con los dos nuevos héroes viene Patch, un chimeradragón o dragón híbrido, que nos ayudará en la aventura. Dragons: Dawn of New Riders incluirá mecánicas de habilidades y poderes especiales. Entre ellas, poder intercambiar el control entre dragón y humano para poder enfrentarnos en distintas pieles a obstáculos y puzles.

Dragons: Dawn of new riders

El próximo febrero de 2019 podremos volver a vivir las aventuras de la saga “Cómo entrenar a tu dragón” tanto en la gran pantalla como en nuestro televisor. Esperemos que ambas historias mantengan la esencia de la futura trilogía cinematográfica.

Recordamos que el Red Dead Redemption 2 acaba de salir al mercado. Descubre nuestros consejos para hacerte con el control cuanto antes de este vasto mundo del lejano oeste

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de