EasTor Movistar Riders portada

Un nuevo fichaje ha sido anunciado. EasTor ficha por Movistar Riders. El jugador formará parte del roster de CS:GO, que con este fichaje ya está completo. Los compañeros de EasTor serán Alex (Alejandro Masanet), Mopoz (Alejandro Fernández Quejo), Soker (Aitor Fernández) y Deathzz (Raúl Jordán). EasTor llega para cubrir la baja de Mixwell (Óscar Cañellas), que será traspasado a otro equipo.

Si quieréis conocerle mejor, podéis leer la entrevista que le hicimos en The Gamer hace un año.

Gran incorporación: EasTor ficha por Movistar Riders

Rajohn Gumangan, más conocido como EasTor, nació en Madrid y tiene 26 años. Comenzó a jugar al CS:GO con 11 años, y fue gracias a su hermano. Este le llevaba a un cibercafé, en el que EasTor empezó a entrar en contacto con el juego.

Tras disfrutar como aficionado, llegó su primer fichaje semi profesional. El Club OverGame se fijó en él por sus habilidades en el juego. Después estuvo en X6tence y G2. Finalmente, fichó y fue capitán de DRAGONS E.C., equipo desde el que llega a Movistar Riders. Precisamente, Movistar Riders le ganó a DRAGONS E.C. la última final de la Superliga Orange, en Gamergy.

Movistar riders

Entre los logros de EasTor también figura el haber sido uno de los miembros del mix Wololos que disputó la WESG de China en 2018. Este reconocimiento lo comparte con su ahora compañero de equipo, Soker.

EasTor destaca de su juego tres componentes principales: desparpajo, agresividad y autoconfianza. Sobre su fichaje, piensa que es un gran paso en su carrera. “Es uno de los mejores clubes de Europa y para mí, un tren que solo pasa una vez en la vida. Me subo a él para dejarme la piel en este proyecto, con el lujo que supone tener unos compañeros que forman el mejor roster de España”.

Destacamos también que da la casualidad de que el coach de EasTor en Movistar Riders fue su compañero en DRAGONS E.C. Este no es otro que BladE (Galder Bárcena), que opina lo siguente del fichaje del jugador. “la única manera de reemplazar el talento es con más talento. Confío en Rajohn como jugador y como persona y por eso he decidido darle la oportunidad de unirse a nosotros en este viaje”.

Solo nos queda desearle a EasTor mucha suerte en su nueva etapa.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de