Lux tomo 3

La historia de Luxxana Crownguard avanza con un nuevo número de la colaboración entre Riot y Marvel cómics. El cómic de lux tomo 3 ya está disponible. En este las sorpresas no se quedan atrás y el plan de Sylas se manifiesta de una forma poco esperada.

Garen y Sylas en el cómic de Lux
Garen y Sylas en el cómic de Lux

El trabajo entre Marvel y Riot ya tiene su precedente con Ashe Comandante. Este primer cómic que sigue los orígenes de la arquera de hielo tuvo un gran éxito. La historia de la dama luminosa no se queda atrás y además ahonda en la relación e historia de otros personajes cómo su hermano Garen y el mago Syilas.

En el segundo tomo dejamos a Lux escapando de su reunión de compromiso con el príncipe Jarvan IV. Su hermano y su tía, concientes de los poderes de la muchacha y de los peligros que estos acarrean, planearon casarla con el futuro rey para hacerla intocable.

Lux tercer tomo
Lux tercer tomo

Mientras tanto la joven Crownguard se veía en secreto con Sylas, un prisionero amarrado con cadenas de petricita. El mago se aprovechad e la inocencia de Lux y le convence de que le consiga libros que tiene prohibido leer. En ellos Sylas se entera que las cadenas que lo atan no eliminan la magia, sino que la absorben.

¿Qué pasará en el tercer tomo del cómic de Lux?

Con esta información Sylas cada día se va haciendo más poderoso, preparando en silencio y con paciencia su venganza. Al final del tomo 2, Garen se da cuenta de lo que está haciendo su hermana y se prepara para poner cartas en el asunto.

¿Cuál crees que sea el destino de Sylas? ¿Logrará cumplir su venganza? Y ¿cómo afectará esto a Lux? Todas estas dudas se resolverán en el tomo 3 que ya está disponible en los canales habituales de Riot y de Marvel.

El cómic está escrito por Jhon O´Bryan, los dibujos son de Billy Tan y la tinta y el color son de Haining y Gadson respectivamente. Estos tres últimos pertenecen a Tan Cómics. ¡¿A qué esperas para leerlo?! Léelo aquí y coméntanos que te pareció.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de