Hace unas semanas Kakao Games y Pearl Abyss revelaron los detalles de la última clase de Black Desert Online, la Shai. Después de unas semanas de hacer su aparición, llega lo que es la primera actualización bajo el nombre de El don de la Shai. Esta actualización aumentará el poder y su arsenal de habilidades.

Como curiosidad sobre la Shai, se trata de una clase de apoyo, mediante sus poderes puede lanzar hechizos de curación y protección. Ahora, con la llegada de la actualización, podrá aprender nuevas habilidades mediante el árbol de talentos. Para esto, primero tendremos que llegar al nivel 56 y terminar una cadena de misiones. Al finalizar dicha cadena, se podrá conseguir un nuevo objeto llamado Sol. Se trata de una hoja mágica que enseñara a la Shai el arte de la música. De esta forma, dependiendo de que habilidad se use, se podrá usar una Flauta, unos Bongos o un Laúd. Esto permite tener diferentes sets de habilidades que se podrán usar en el campo de batalla.

El don de la Shai - flauta - Black Desert Online El don de la Shai - bongos - Black Desert Online El don de la Shai - laúd - Black Desert Online

Con el don de la Shai llega nuevos dones para potenciar las habilidades

Gracias a esta actualización de los dones, los jugadores podrán experimentar un nuevo estilo de juego de Shai. Así, la Shai puede fortalecerse a sí mismo o vigorizar a sus aliados mediante diferentes potenciadores. También podrá debilitar a los enemigos con hechizos o incluso realizar invocaciones para que la naturaleza la ayude. Con todas estas posibilidades, los dones principales de Shai son los siguientes:

  • Misty Haze: Con este don, la Shai puede tocar una melodía de fantasía que aturdirá en un radio a los enemigos.
  • ¡Harder, Faster!: Gracias a este don, la Shai podrá tocar una vigorosa música que permite potenciar a los aliados.
  • Forest’s Echo: La Shai podrá aprender una nueva melodía con este don, esta paralizará a los enemigos mediante la fuerza de la naturaleza.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de