3 Minutes portada

No es la primera vez que un estudio utiliza esta plataforma. Otros juegos como Summer in Mara de Chibig Studio también obtuvieron dinero para su desarrollo de esta manera. 3 Minutes to Midnight ha conseguido financiarse en Kickstarter y llegará a todas las plataformas inicialmente planteadas.

El interesante título de los barceloneses Scarecrow Studio se presentó por primera vez en el pasado E3 de Los Ángeles de 2018. Su gran acogida en varias otras grandes ferias de videojuegos llevó a este estudio independiente crear una campaña de financiación en Kickstarter. 3 Minutes to Midnight es una aventura gráfica muy bien desarrollada que se inspira claramente en otros grandes clásicos de antaño como Monkey Island, Sam & Max Hit The Road o Day of Tentacle.

3 Minutes to Midnight ha conseguido financiarse en Kickstarter sobrepasando su meta

La propia desarrolladora ha anunciado que el point & click ya ha llegado a la cifra planteada como objetivo principal, los 50.000€, e incluso la ha llegado a sobrepasar. Además, afirman que más de 900 personas han apostado por patrocinar 3 Minutes to Midnight.

Fuente: https://www.kickstarter.com/projects/scarecrowstudio/3-minutes-to-midnight-a-comedy-graphic-adventure

Gracias a esto, la obra de Scarecrow Studio llegará a PC para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Más tarde lo podremos ver en Nintendo Switch. Scarecrow también se plantea entre sus objetivos para el futuro llevar 3 Minutes to Midnight a las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Para conocer más detalles sobre este título, el estudio también colgó en su cuenta de YouTube un teaser tráiler que podréis ver bajo estas líneas.

3 Minutes to Midnight llegará a Steam el próximo mes de junio de 2020. Todavía estáis a tiempo de colaborar en este proyecto de origen nacional y ayudar a sus creadores a alcanzar la próxima meta de 60.000€ en su página de Kickstarter para traducir el juego a nuevos idiomas.