Un nuevo sistema de habilidades de subsistencia - Black Desert Online

Desde la llegada de la nueva clase, la Shai, Black Desert Online ha introducido una nueva mecánica. Se sabe que Pearl Abyss y Kakao Games, planean introducir el nuevo sistema de habilidades de subsistencia. Esto permitirá ampliar el abanico de habilidades, un sistema muy esperado entre los jugadores y que llegará el 4 de septiembre.

Con este renovado sistema de habilidades se pretende aumentar la experiencia a la hora de combatir. Esto permitirá ampliar las habilidades, por ejemplo, una de las habilidades afectadas será la pesca y la recolección. La maestría de cada habilidad dependerá del nivel de la habilidad aprendida. A más nivel se tenga, más maestría tendrá.

Un nuevo sistema de habilidades de subsistencia Black Desert Online
Un nuevo sistema de habilidades de subsistencia llega a Black Desert Online para mejorar las maestrías.

El nuevo sistema de habilidades mejorará las maestrías

La forma de mejorar estas habilidades se hará a través de diferentes accesorios y piezas de equipo que llegarán con la nueva actualización. Estos objetes se dividen en tres categorías en función de su utilidad. Así los aventureros podrán disfrutar de diferentes beneficios según los objetos y maestrías que posean. En función del nivel de la maestría, mayor será la productividad. También permite obtener mejores recompensas y de mejor nivel a la hora de pescar o recolectar.

Se trata de una mejora que plantea renovar el sistema actual de Black Desert Online. Con las maestrías se podrá ampliar la experiencia de juego con habilidades renovadas. Además, se podrá disfrutar de recompensas durante estos días, como un descuento del 50% del pase de juego hasta el 4 de septiembre. También se podrá disfrutar de recompensas diarias que se podrán obtener cada día hasta el 11/9. Por último, hay que recordar que del 21 de septiembre hasta el 4 de septiembre habrá un bonus de experiencia del 200% en combate y del 30% en habilidades. Si se quiere obtener información acerca de estas recompensas se puede consultar el listado completo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de