Imagen oficial de Kingdom Hearts 3 en el mundo de Hércules
Imagen oficial de Kingdom Hearts 3 en el mundo de Hércules

Todo parece indicar gracias a la información que nos llega del público japonés, que el otro día compartía detalles acerca del nuevo DLC de Kingdom Hearts 3; que este se llamará ReMIND. ¿Pero de dónde sale toda esta información?

No hay ningún comunicado oficial sobre el DLC de Kingdom Hearts 3

Pues bien, del propio Tetsuya Nomura, director del juego, quién al final de un concierto temático celebrado la semana pasada en Tokio, revelaba esta información. Pero es cierto, que no ha habido ningún comunicado oficial al respecto.

Si le damos veracidad a estas declaraciones, Kingdom Hearts 3 ReMIND incluiría un nuevo escenario y nos daría la posibilidad de acceder a dos nuevos episodios. Cada uno de ellos con su propio boss final. Por otro lado, parece que habrá otro DLC gratuito, en el que podremos obtener una nueva llave espada.

Lo de que Kingdom Hearts 3 tendría un importante de DLC, presumiblemente para finales de año era algo que ya se sabía. Pero por lo que se sabe, ReMIND, no sería ese gran DLC. Lo cierto, es que actualmente seguimos esperando una confirmación oficial por parte de Square Enix y algún tipo de material audiovisual que confirme ReMIND y en el que se concrete una fecha para su lanzamiento, al menos estimada.

Ahora, sí tenemos en cuenta que Kingdom Hearts 3 aparece en la sección de DLC de Play Station Network, podemos especular con bastante seguridad, que el anuncio no tardará mucho en realizarse de manera oficial por parte de la compañía japonesa.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de