El primer Gran Premio - Nitro Squad

Desde el primer día de lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled, no ha decelerado su éxito. Los fans de la saga de Crash han valorado positivamente a una versión renovada que no pierde el toque clásico. Ahora, para mejorar la experiencia, llega el que sería el primer Gran Premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Este primer Gran Premio entra en el programa de ampliar el juego sin coste alguno, aumentando la diversidad del mismos. El primer Gran Premio se podrá adquirir a partir del 3 de julio a partir de las 13 horas (hora de la península). De esta forma, todos los jugadores que adquirieron Crash Team Racing Nitro-Fueled, podrán adquirirlo totalmente gratuita. Así, gracias a este primer Gran Premio, se introduce un nuevo circuito.

El primer Gran Premio traé nuevo contenido para más horas de diversión

El primer circuito en ampliar el plantel será Twilight Tour, llevando a los jugadores a un épico viaje por el Oriente Medio. La principal característica de este circuito será la incorporación de un ciclo de día y noche, que sucederá durante la carrera. Pero esto no es lo único que habrá nuevo, para los fans de Crash Team Racing Nitro-Fueled se abre la puerta a nuevos desafíos. También se podrá repostar el Nitro Gauge (XP) con puntos Nitro y adquirir recompensas, como un nuevo personaje: Tawna. Además, se podrá personalizar con nuevas skins de personaje, nuevos karts y accesorios para los karts.

El primer Gran Premio Ciclo dia_noche

Por si fuera poco, como parte de este contenido adicional el Pit Stop actualiza su tienda. Así se podrá obtener también, nuevos personajes, skins, karts y accesorios para los karts. Los jugadores podrán usar las Wumpa Coins, que se irán consiguiendo en los diferentes modos de juego. Estas monedas especiales sirven para desbloquear elementos especiales como, el Escuadrón Nitro como personaje jugable, entre otros. Este escuadrón quizás les suene a los más veteranos como Trophy Girls del juego original Crash Team Racing.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de