Monster Hunter World continúa sumando adeptos gracias a su última expansión, Iceborne. Esta añade a un juego ya grande de por sí, una nueva una nueva región para el endgame, nuevos sets de armaduras, armas y nuevas especies o subespecies de monstruos. La última en confirmarse ha sido el Zinogre Estigio. Llegará a Monster Hunter World: Iceborne con una actualización gratuita.

Durante la celebración del Monster Hunter Festa, el torneo y evento anual de fans de MH que organiza Capcom, la propia compañía nipona ha presentado al nuevo monstruo con un tráiler. Además, ha ofrecido más detalles sobre este evento gratuito que llegará en diciembre.

El Zinogre Estigio llegará a Monster Hunter World: Iceborne el 5 de diciembre

El Zinogre Estigio es una versión más poderosa del Zinogre original, el cual aparece por primera vez en el título Monster Hunter 3 Ultimate de Nintendo 3DS. Según la descripción del monstruo que aparece en la página web oficial, el Zingore Estigio “tiene una relación simbiótica con los bichos dracófagos, que salen despedidos de él como balas”. Además, se advierte de que el monstruo es todavía más peligroso cuando está “cubierto de luz.

Zinogre estigio
Zinogre Estigio. Fuente: web oficial de MHW: Iceborne

Pero la nueva subespecie no será la única novedad de esta actualización que Capcom prepara para su afamado título. Se prevé que para diciembre llegue un evento en relación con Año Nuevo chino.

También en PS4 habrá misiones en colaboración con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds o packs temáticos especiales de Resident Evil 2. Para saber más acerca de todas estas novedades habrá que esperar hasta el 4 de diciembre, cuando Capcom publique el próximo diario de desarrollador.

La actualización para Monster Hunter World: Iceborne estará disponible únicamente en PS4 y Xbox One. Para disfrutar de Iceborne en PC y en resolución 4K habrá que esperarse hasta enero de 2020, fecha en la que estará disponible en Steam. ¿Os atreveréis a cazar a este nuevo mostruo?