Elite Dangerous, el simulador espacial más logrado hasta la fecha se actualiza. Elite Dangerous: Beyond – Chapter 4 se estrena hoy, 12 de diciembre de 2018 en PS4, Xbox One y PC. La actualización del Chapter 4 es un parche gratuito para todos los jugadores que continúen su aventura espacial en el juego de Frontier Developments .

 

Elite Dangerous: Beyond – Chapter 4: Novedades de la actualización

Este nuevo capítulo de la aventura espacial trae consigo nuevo contenido. Una de las primeras novedades es el nuevo sistema de exploración. Además, se han introducido innovadoras técnicas de minería avanzada, junto con dos naves inéditas. Con respecto al sistema multijugador, se han añadido nuevas opciones tanto para jugadores veteranos como para nuevos jugadores.

Elite Dangerous

El dinamismo que prometía Elite Dangerous con la llegada de este nuevo capítulo parece haber refrescado la jugabilidad del título. La llegada del Exploration Discovery Scanner y el Detailed Discovery Scanner dan la bienvenida al nuevo modo de análisis. Gracias a este nuevo modo, se podrán detectar nuevos cuerpos estelares con mayor facilidad, zonas de conflicto y otro tipo de señales.

 

Los interesados en la minería darán las gracias por las nuevas herramientas introducidas que permitirán explorar e investigar los anillos de los cuerpos celestes y facilitar la explotación de sus recursos. Además, si se consigue la suficiente experiencia y maña, se podrán detonar los asteroides y conseguir sus recursos de forma óptima.

Elite Dangerous

Para saber más sobre esta actualización, echa un vistazo a nuestro resumen, o bien explora las notas del parche oficiales. Si quieres saber más sobre las dos nuevas naves introducidas, te dejamos a continuación la información sobre ellas.