Krucial B portada

Este semana el mundo de los eSports está marcado por la tragedia. Durante una competición en Nueva York el conocido jugador de Street Fighter Krucial B perdió la vida a los 34 años. McIntosh, respetado miembro de la comunidad de lucha de Lousiana, falleció durante la celebración de Defend the North.

Actualmente se desconocen las causas de la muerte del jugador. Sin embargo, días posteriores a la repentina muerte de Krucial B, los asistentes del evento compartieron quejas sobre las condiciones del torneo. Al parecer, una ola de calor azotó la zona y la organización no había hecho lo suficiente para proteger a los asistentes de las altas temperaturas. No obstante, no conocemos información oficial que relacione la ola de calor con el fallecimiento del jugador.

Otra amarga despedida, el adiós a Krucial B

Como decíamos, los asistentes a Defend the North comentaban a través de redes que no estaban contentos con la postura del torneo en cuanto a la comida y bebida. Por otro lado, los propios jugadores alegaron que algunas de las salas del torneo estaban peligrosamente cargadas de gente. Además, contaban con los aires acondicionados apagados.

En cuanto al jugador, fuentes cercanas a él explicaron que sufrió lo que parecía ser un ataque. A pesar de que fue transportado a un hospital cercano, poco se pudo hacer por McIntosh.

Finalmente, esta es otra noticia que atiza duramente al mundo de los deportes electrónicos durante estos días. Geoff iNcontroL Robinson, conocido ex-jugador y caster de Starcraft 2, falleció repentinamente también este fin de semana.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de