Fallout 76

Fallout 76 es el nuevo proyecto de Bethesda enfocado a una experiencia multijugador. Cambiando el modelo para un jugador, Fallout 76 se centra en un modo supervivencia en el que la cooperación forma una parte fundamental del juego. Recordamos que Fallout 76 saldrá para PC y consolas el 14 de noviembre de 2018, y previamente a su estreno, algunos jugadores podrán probar la B.E.T.A.

Cómo acceder a la B.E.T.A de Fallout 76

Las fechas establecidas para jugar la B.E.T.A de Fallout 76 son el 23 de octubre para Xbox one. Justo una semana después, el 30 de octubre, los jugadores de PS4 y PC podrán jugarla.

La única forma posible de poder jugar la B.E.T.A de Fallout 76 es reservando previamente el juego para cualquier plataforma. Es indiferente si se reserva en formato digital o físico. Lo único que cambia es el método de acceder. Una vez reservado el juego, el acceso a la beta requiere un código que enviarán por e-mail días antes de la apertura de los servidores de prueba.

Acceso en PC:

Para aquellos jugadores de PC que tengan una cuenta en Bethesda.net y hayan reservado o reserven el juego en formato digital, tendrán acceso a ella en cuanto esté disponible a través del launcher de Bethesda.

En el caso contrario, si la reserva se ha hecho del formato físico, bastará con introducir en el launcher el código recibido.

Acceso en consolas:

De forma similar a los usuarios de PC, los jugadores que reserven el juego en formato digital tendrán acceso a la beta en cuanto esté disponible en la respectiva plataforma

Si la reserva es de formato físico, el código recibido no será el código de la beta en si. Será necesario tener una cuenta de Bethesda. Una vez identificado en la página con la cuenta, se introduce el código recibido. Una vez realizado este paso, solo falta esperar a que esté disponible el nuevo código para acceder a la beta. Cuando esté disponible, solo hay que canjearlo en la respectiva consola.

No se ha especificado cuánto durará la beta de Fallout 76. Sin embargo, se ha hablado de que estará en activo hasta unos pocos días antes del estreno del juego oficial. Por otro lado, se ha confirmado que los servidores de prueba no estarán activos las 24 horas. Bethesda abrirá los servidores en determinadas franjas horarias para tratar de que haya el mayor número de jugadores posible.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de