Fallout 76 live action trailer

Dos semanas nos separan aún de Fallout 76. Algo que para algunos es nada de tiempo, para otros puede suponer una eternidad. Y más aún después de ver el último tráiler del juego, esta vez, en live-action. Y no es para menos, ya que Bethesda está reinventando su rueda con esta nueva entrega de la franquicia Fallout. Alejándose de su tónica habitual de un jugador para unirse al mundo On-Line.

Y es que hype no es lo único que nos trae este nuevo tráiler. A lo largo de las escenas podemos ver también muchas de las criaturas que nos esperan en West Virginia. Un perezoso mutante, robots y, por supuesto, los míticos sanguinarios, los más temidos enemigos del yermo. Ya sea enfundados en una servoarmadura o con un simple traje del refugio, tendremos que estar alerta en todo momento.

La cooperación será clave en Fallout 76

Otra parte clave del tráiler son las relaciones entre jugadores. En todo momento se nos presentan varios jugadores colaborando para enfrentarse a las amenazas que acechan en el mundo tras la guerra. Aunque a veces puede que los jugadores tengan otras intenciones…

Lo que sin duda no dejará indiferente a nadie es el final de la secuencia. Donde podemos ver, tras la caída de varias bombas nucleares, una criatura alada emergiendo de la calcinada tierra bombardeada que, a todas luces, tiene pinta de ser uno de los enemigos más temibles del juego.

Todo ello regado por el ritmo de “Wouldn´t it be nice” de The Beach Boys, tema que no hace más que dar un toque más a una acción redonda por parte de Bethesda. Desde luego los creadores de Fallout 76 saben cómo hacer un cierre de campaña a lo grande.

Para los que no aguantéis ni un minuto más sin jugar a Fallout 76, recordaros que la B.E.T.A. para PS4 y PC se abre el día 30, aquí podéis comprobar los horarios más en profundidad.