Festival de Invierno - Montaraz

La llegada del invierno se hace notar con el Festival de Invierno de Black Desert Online. Con este evento llega la Ascensión del Montaraz para celebrar la llegada de esta nueva clase. El montaraz podrá hacer uso de su Arma del Despertar. Ahora, todos los jugadores podrán descubrir el potencial del Montaraz con las habilidades del Despertar. Todo esto gracias a la cadena de misiones de Ascensión del Montaraz, disponibles a partir del nivel 56.

El gran Arco del montaraz podrá tener todo su potencial con nuevas habilidades del Despertar del Montaraz. Algunas de las habilidades son:

Estallido sagrado:

Lanza una flecha imbuida con el poder de la luz. Tiene el inconveniente de ralentizar el movimiento del Montaraz. En cambio tendremos un poder devastador que explotará con al impactar.

Centinela:

Aumenta durante 30 segundos el poder del Gran arco.

Flecha aniquiladora:

Prepara un disparo de luz potente concentrando la fuerza de la luz.

Garra ávida:

Da un golpe con el arco y luego apuñala a tu contrincante.

Movimiento: Remate Centelleante

Apunta de forma certera tras una habilidad especifica y asestas un golpe final.

El Festival de Invierno trae recompensas exclusivas para los jugadores.

Todos los jugadores que suban de nivel al Montaraz tendrán recompensas en los niveles 56, 57 y 58. Una vez completadas las diez misiones de Ascensión, se podrá obtener el título Azote de la Oscuridad.

Además, el arma principal del Montaraz contará con una Habilidad Definitiva, una habilidad con alto poder que produce un gran daño. Estas habilidades las puede aprender un personaje al alcanzar cierto nivel.

Papa Cron llega por el Festival de Invierno

Este año regresa Papá Cron cargado de regalos navideños para todos los aventureros de Black Desert Online. Papá Cron cruzará el cielo y lanzará regalos a todas las personas. Algunos de los regalos que podremos encontrar son:  Evento-Diadema de Rudolf, Evento-Gorro de Santa Claus o Lágrimas de Elion. También podremos encontrar arboles de navidad para que los jugadores decoren sus casas.

También los aventureros podrán cooperar para participar en la creación de un muñeco de nieve. Como recompensa se podrá obtener, el Regalo de Papá Cron x1, la Esquirla de cristal oscuro x1 o el Trozo de cristal oscuro x2.

Además, durante este festival podremos encontrar al NPC Patrigo que venderá Cofres cronareños. Así se podrá adquirir accesorios encantados, Cristales JIN y otros objetos valiosos.