Roller Champions

Como cada año a las puertas del E3 se producen numerosas “filtraciones accidentales” sobre contenidos de videojuegos que aún no ha salido a la venta. Es el caso de los materiales gráficos de Roller Champions.

Tras la filtración inicial de ayer del nuevo proyecto de Ubisoft, Roller Champions, parece que la red no ha descansado y se ha llenado de muchos materiales gráficos diferentes que parecen atribuirse a este título.

Roller Champions será competitivo

Las imágenes promocionales filtradas, parecen mostrar lo que todos suponíamos gracias a las teorías sobre el juego y qué es que combinará deporte extremo con competición. Algo que introduciría a Ubisoft en el mundo de los eSports al estilo Fortnite, con estética algo cartoon de partidas rápidas.

Aunque en un principio se hablaba de que en el juego podría haber monopatines, parece que finalmente estamos ante patines, en principio, de cuatro ruedas y pelotas por las que competir, dando vueltas alrededor de un circuito.

Por otro lado, parece haberse filtrado también una imagen que nos muestra los controles del nuevo juego de Ubisoft y que podéis ver un poco más abajo.

Roller Champions_CTRL

 

 

 

 

 

 

Como decíamos al principio, todo parece indicar que esta filtración, podría precipitar por un lado un anuncio oficial. Pero, por otro lado, también, podría haber sido adrede para crear un hype de cara al E3 2019. Aunque claro, lo cierto es que, todo esto no son más que filtraciones hasta que no haya confirmaciones oficiales por parte de Ubisoft. No sabremos siquiera si estas imágenes pertenecen al juego real.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de