La remasterización del Final Fantasy XII The Zodiac Age ya está disponible para las consolas de Xbox y Nintendo Switch. La duodécima entrega de la saga de Square Enix, que primeramente se publicó en 2006 para Playstation 2, llega a la última generación de consolas con unos gráficos y un sonido renovados.

Final Fantasy XII: Retomando la historia de Ashe y Vaan

Estamos en la época de las remasterizaciones de las grandes entregas de otros años. Con Final Fantasy XII, volveremos al apasionante mundo de Ivalice y toda la magia que envuelve a este mundo. La guerra entre los imperios de Archadia y Rozarría llevarán a la única heredera al trono de Dalmasca, la princesa Ashe, a liderar la rebelión para liberar su hogar. Y para ello será necesaria la ayuda de Vaan, el joven ladrón que ayudará a cambiar el destino de las dos naciones más grandes de Ivalice.

Final Fantasy XII

Esta versión remasterizada del Final Fantasy XII incluye la posibilidad de alternar entre la banda sonora moderna y la clásica. Además, contará con un modo desafío y diversas mejoras que os dejamos a continuación:

  • Se podrán restablecer las licencias: Al hablar con Montblanc, el líder del clan Centurio en Rabanasta, podrás restablecer e incluso cambiar los trabajos de los miembros de tu grupo con distintas opciones de personalización.
  • Conjuntos de Gambits adicionales: Podrás crear tres conjuntos de gambits únicos y alternar entre ellos según la situación en la que te encuentres -exploración, combate-. Los gambits permiten personalizar la IA de los miembros del grupo.
  • Nuevo Juego +: En esta versión del Final Fantasy XII, podrás empezar el juego con los miembros del grupo en nivel 90, conservando ciertos objetos como armas, hechizos y guiles conseguidos en las partidas anteriores.

Final Fantasy XII

Final Fantasy XII The Zodiac Age ya está disponible para Xbox y, por primera vez, en Nintendo Switch. Además, para los usuarios de Xbox One X, el título será compatible hasta un máximo de 60 FPS. ¿Ansioso por la llegada del Final Fantasy VII Remake? Descubre las últimas novedades del esperado título de la saga.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de