Fire Emblem Three Houses portada

Es un buen día para los jugadores de Nintendo Switch. El tan esperado título de Fire Emblem: Three Houses ya está aquí. Todos los trailers y avances del juego han dejado un muy buen sabor de boca en la comunidad y estamos ansiosos por probarlo tanto cómo tu.

Intelligent Systems y Koei Tecmo nos hacen viajar a la fantástica tierra de Fódlan. Dominada por tres formas de gobierno diferentes con sus propias ideologías y creencias. Viven en relativa paz y tranquilidad, pero ese delicado equilibrio pende de un hilo muy delgado.

Los herederos de cada uno de los reinos asisten al monasterio Garreg Mach en la que el jugador encarna al maestro que los guiará. Su función es tan importante para el destino del mundo pues de sus decisiones y enseñanzas sus alumnos aprenderán de lo bueno y lo malo de sus decisiones.

Los alumnos futuros líderes de cada uno de los líderes por tradición pertenecen a una de las tres casas de la escuela: Las águilas negras, los leones azules y los ciervos dorados. A través de la rivalidad y el compañerismo es el deber del maestro de estos chicos guiarlos y enseñarles las cosas que necesitan para mantener el mundo en armonía.

Fire Emblem: Three Houses ya está aquí y es genial

A lo largo de estos meses se han ido revelando poco a poco algunas cosas del juego. Cómo algo de información de la enigmática Sothis que parece ser algún tipo de deidad misteriosa. O detalles de la personalidad de Ferdinant, uno de los estudiantes del monasterio.

La estética, la ambientación y los personajes son algunas de las cualidades que han llamado la atención de este juego. Sin duda el legado de la marca de Fire Emblem no es algo a dejar de lado. Ya que siempre han mostrado realizar títulos divertidos que se han posicionado cómo uno de los hitos de los juegos de rol de estrategia por turnos.

Fire Emblem: Three houses promote muchas horas de juego. Ya que terminarlo por primera vez requiere más de 60 horas de juego y además tiene otras rutas con diferentes finales. Por lo que podemos asegurar que este título te mantendrá pegado a la consola por un buen rato.

El juego ya está a la venta a un precio de 59.99 € en la web oficial de Nintendo. ¿Estás listo para guiar a las nuevas generaciones de todo un continente? Cuéntanos si ya tienes el juego y qué te ha parecido hasta ahora.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de