for the creed

Los jugadores de For Honor podrán disfrutar desde ahora mismo del uno de los crossovers más épicos. A través del evento For The Creed, los universos de Assassin´s Creed y For Honor se juntan de manera temporal hasta el 10 de enero. Acompáñanos en el siguiente artículo para averiguar todas las novedades que trae este evento.

Los Assassins llegan a For Honor

Abstergo ha creado una nueva experiencia jugable. Esta, nos sumergirá en el Animus y  transportará a una época en la que caballeros, vikingos, samuráis y Wu Lin luchaban entre sí. Esta es la premisa principal de este evento de tres semanas de duración (20 de diciembre-10 de enero).

El evento traerá una variante del modo de juego Dominio 4v4. Este se llama Assassini e Templari, y en él deberemos capturar una serie de zonas para atraer a grandes personajes de la saga Assassin´s Creed como Ezio Auditore da Firenze y César Borgia a la batalla. La derrota de estos líderes dará a un equipo 300 puntos. El primer equipo que llegue a los 1000 puntos y venza al equipo contrario durante el último periodo gana.

Además, este evento también aportará importantes cambios temáticos a los distintos escenarios de For Honor, así como en la interfaz que tendrá una relación directa con el Animus. También podremos adquirir objetos especiales y personalizar a nuestros héroes. De este modo, por ejemplo podremos convertir a nuestros samuráis en Assassins y a los caballeros en Templarios. También, existirán ejecuciones especiales con la hoja oculta al más puro estilo Assassin´s Creed, así como otras muchas animaciones como la del salto de fe, etc.

¿A qué estáis esperando para coger los mandos y uniros a la batalla?