Ruinas_submarinas - futuros cambios de Black Desert Online

Hoy se conoce los futuros cambios de Black Desert Online que será introducido en poco tiempo. Así anunciaba Pearl Abyss que publicaba la hoja de ruta para Black Desert Online. Este plan está previsto que se vaya aplicando a lo largo del segundo trimestre de 2019. De esta forma se podrá encontrar nuevas áreas para explorar, nuevas monturas y armas, y nuevas experiencias PvE.

Es cierto que aún no se sabe ninguna fecha de cuándo se va a introducir los cambios planeados. Tanto Pearl Abyss como Kakao Games tienen planeado introducir lo siguiente:

  • Perdición. Se trata de un nuevo Caballo que solamente estará disponible para los más osados. Es un reto para los jugadores que son lo suficientemente rápido para aprovechar sus habilidades de cría de caballo. Esta montura de ensueño se planea que estará disponible para la próxima semana.
  • Ruinas submarinas. Estas ruinas están rodeadas por un misterio que solamente se podrá acceder mediante un portal secreto. Para ello habrá que explorar las profundidades del océano. Habrá zonas de nivel alto con nuevos enemigos y un jefe de campo para derrotar.
  • Fin de las estrellas. Una nueva región que será clave para desbloquear la mejor recompensa, el arma Black Star. Esta ara solo estará accesible para aquellos aventureros que se atrevan a empuñarla.
  • Más PvE. También se prevé añadir nuevas experiencias PvE, esto supondrá un nuevo contenido para los aventureros de Black Desert Online.
Roadmap futuros cambios de Black Desert Online
Planificación de los futuros cambios de Black Desert Online

También habrá nuevos eventos para los futuros cambio de Black Desert Online

Además de todas las novedades mencionadas habrá cambios menores para mejorar la calidad de Black Desert Online. Entre los cambios que habrá, se actualizará la mayoría de las actividades de región. Esto incluye las partes de historia principal del juego, todo para mejorar la experiencia. Se espera también la introducción de Germoth Chase, aquí los jugadores tendrán que seguir al dragón para ganar recompensas.

Como broche final, se espera más eventos como el Festival místico de Ellie que empieza desde hoy. El evento de primavera será más grande que nunca, desde ahora se podrá acceder a la Playa Termian. Un evento donde puedes explotar globos de agua, pescar y otras misiones de evento con muchos premios.