Xbox Game Pass Halloween
Foto propiedad de Microsoft

El equipo de Xbox lo está dando todo con el servicio Game Pass. Nuevos juegos, nuevos sorteos y nuevas promociones. Son solo algunas de las cosas que están implementado desde el servicio de suscripción de Microsoft. Este mes, con motivo de Halloween, tenemos nuevas sorpresas. Aunque, como cada mes, también diremos adiós a varios juegos del catálogo, que lo abandonarán a final de mes.

Además, desde la PAX Australia llega el rumor de la posible incorporación de Shadow Of The Tomb Raider a Game Pass. Algo que, sin duda, sería bien recibido por los miembros de la comunidad, como ya sucediera con su precuela.

Las novedades primero. Los chicos de Microsoft no dejan pasar la oportunidad, y añaden juegos de terror para ambientar la espera hasta el día 31. Hello Neighbor, Dead Island Riptide: Definitive Edition, Outlast y >observer_ serán los nuevos juegos disponibles en el servicio.

Game Pass nos trae 4 novedades y 4 despedidas este mes

Dead Island Riptide y Outlast no necesitan presentación. En uno estamos atrapados en una isla rodeados de zombis. De la cual solo podremos salir gracias a nuestras habilidades de creación de armas. En el otro encarnamos a un periodista que se cuela en un hospital psiquiátrico durante su búsqueda de información para un reportaje. Al poco de entrar, el protagonista comenzará a presenciar cosas que le harán desear no haber entrado nunca.

En Hello Neighbor, por otra parte, la propuesta es diferente. En este título nos colamos en un ambiente más familiar, la casa del vecino, sin embargo, el vecino resultará ser un tipo peculiar que no nos permitirá explorar su casa. Resultando en una mezcla de sigilo, terror y exporación, Hello Neighbor es, sin duda, una propuesta muy interesante.

Observer, por su parte, nos llevará al año 2084, donde nos pondremos en la piel de Dan, un miembro de la corporación policial Observers. Un buen día, Dan recibe un mensaje que le llevará a los rincones más oscuros y peligrosos de la ciudad en busca de su hijo. Con una ambientación cyberpunk, sin duda este título supondrá una nota diferente en lo que a temática se refiere.

La parte triste, este mes nos deja bajas en el catálogo también de categoría. Al finalizar el mes abandonarán Game Pass Resident Evil Remake, Sky Force Anniversary, World of Van Helsing: Deathtrap y Mega Man 9. La parte buena es que aún tenemos hasta el día 31 para poder jugarlos.

Sin embargo, si no sois fans de los juegos de terror, no os preocupéis. La B.E.T.A. de Fallout 76 comienza hoy, día 23. Y Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta en breve.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de