Esta navidad viene cargada de emoción y diversión. Crash Team Racing Nitro-Fueled nos trae el Gran Premio Festival Invernal, repleto de regalos, novedades y sobre todo repleto de diversión para pasarlo en grande junto a toda la familia en estas festividades.

Crash con su traje navideño listo para la carrera
Crash con su traje navideño listo para la carrera

El nuevo Grand Prix de Crash Bandicoot trae muchas novedades, skins, nuevos karts y por supuesto cómo es costumbre una nueva pista. El invierno, los villancicos y las colisiones a gran velocidad son los ingredientes de la más divertida carrera.

La nueva pista atraviesa un hermoso paisaje nevado de navidad en Jengibre Vertiginoso. Empezando en la acogedora y dulce aldea Jengibre, hasta llegar a los dulces parajes gélidos del país de las maravillas. Sin duda una ocasión perfecta para celebrar mientras rebasas a tus rivales.

Gran Premio Festival Invernal viene con muchas sorpresas

Dos nuevos personajes se unen a la alta velocidad y la diversión, Rila Roo y Yaya Panda hacen su aparición en los pits, listos para la adrenalina. Además, se une un nuevo personaje el alce Hasty y por si fuera poco el dúo favorito de reporteros Chick y Stew se unen a la pista para esta gran celebración.

Chick y Stew se unen a la pista para el gran premio festival invernal
Chick y Stew se unen a la pista para el gran premio festival invernal

Un nuevo kart se une a los bólidos de la pista, el kart Trineo Nitro no solo te hará sentir una dulce navidad a gran velocidad, sino que también dejará atrás a tus rivales mientras envidian tu bólido de caramelo.

Las skins navideñas no se quedan atrás, diviértete con Crash reno, pijamas para Baby Crash y Coco, pinturas con temática navideña y muchas sorpresas mas en los nuevos botines de temporada. Y por si fuera poco una impresionante skin de Spyro el Guardián del invierno.

Alce Hasty en la pista
Alce Hasty en la pista

Las recompensas de los desafíos en Nitro-Gauge son algo que no te puedes perder. Polar con jersey, Hasty en un elegante traje de esquí y muchas recompensas más te esperan en el desafío Nitro-gauge del Gran Premio Festival Invernal.

Si eres un gran corredor y terminas entre el 5% de los mejores clasificados del Gran Premio recibirás el Kart Laureado con diseño personalizado. Así que prepara tus motores para este emocionante evento.

El Gran Premio Festival Invernal empieza su temporada desde el 12 de diciembre, así que ya puedes descargarlo y empezar la diversión. ¡A qué esperas! Sin duda este será el mejor regalo para pasar en familia estas navidades.