desarrollo del GTA VI

Después de casi seis años desde su última entrega de la saga, Rockstar parece estar desarrollando GTA VI. Sin ninguna confirmación oficial por parte de Rockstar, todo lo que tenemos es un “pequeño” error por parte de un exempleado de la compañía. Bibin Michael, diseñador de juegos 3D, filtró en su curriculum vitae el supuesto desarrollo del GTA VI.

GTA VI: ¿Hasta qué punto está en desarrollo?

Además, Bibin trabajó en el diseño de varios elementos del Red Dead Redemption 2, como puede verse en los agradecimientos de la página oficial del título. La filtración por error de su CV demasiado “detallado” podría brindarnos un GTA VI a principios del año que viene. Sin que Rockstar se haya mencionado al respecto, no sabemos que esperar.

desarrollo del GTA VI

El anterior título de Rockstar, Red Dead Redemption 2 salió el año pasado, 5 años después del GTA V. Contamos con que el nuevo GTA se encuentra ya en alguna fase de desarrollo, aunque no hay que olvidar que continúan trabajando en la beta del Red Dead Online. Por tanto, se desconoce el estado actual de desarrollo del GTA VI y cuál es realmente su prioridad ahora mismo.

Aunque fuera cierta esta información filtrada, todos conocemos las dimensiones de sus juegos. Y por eso mismo no es probable que llegue este año. Sin embargo, cabe la posibilidad de que Rockstar haya estado guardando muy bien este secreto -hasta ahora- y nos presente GTA VI antes de lo esperado. Siempre hay cabida para las sorpresas.

No olvidemos también que Rockstar organizó un casting para el futuro protagonista de Bully 2. Solo falta esperar el anuncio oficial y comprobar cuál va a ser el próximo título de Rockstar.