trajes spiderman iv

¡Bienvenidos a la cuarta y última parte de esta guía de trajes de Marvel´s Spiderman! En esta ocasión, hablaremos de los trajes más vistosos y peculiares que nos ha dejado este juego. Porque ya sabéis lo que se dice… Hay que ir bien vestidos para las fiestas navideñas.

Un gran poder conlleva un gran outfit

Para empezar, tenemos la Spider-armadura Mark III que se desbloquea al llegar al nivel 26 y se obtiene mediante dos fichas base, cuatro de delito y cuatro de desafío. Su habilidad es Placas de aleación de titanio. Con esta habilidad el metal inteligente se cristaliza y rebota las balas hacia quienes las dispararon, menos las de francotirador.

trajes spiderman mark iii

El Traje Negativo es un traje con la apariencia de estar bajo los efectos de Mr. Negative. Su habilidad es Onda Sísmica Negativa, con la cual podréis liberar una devastadora onda de energía negativa capaz de dañar a los enemigos. Cuesta una ficha de base, una de investigación y dos de lugar.

trajes spiderman negativo

El traje de aislamiento eléctrico cuesta una ficha base, tres de delito y una de investigación. Su habilidad es Puñetazo eléctrico. Esta habilidad electrifica de forma temporal los guantes de nuestro héroe y a los enemigos.

trajes spiderman electro

El traje de sigilo es ideal para todos aquellos a los que os guste pasar desapercibidos. Este traje fue diseñado por Peter Parker en los cómics para enfrentarse a Hobgoblin. Su habilidad es Proyector neblinoso, el cual os hará pasar ante los enemigos que estén desapercibidos. Cuesta 2 fichas de base, 4 de desafío y 3 de lugar.

traje spiderman sigilo

La Spider-armadura MK IV cuesta cuatro fichas de base, cuatro de desafío y tres de lugar. Su habilidad es Escudo de defensa, mediante la cual activaremos una onda magnética experimental que generará un escudo de energía que absorberá todo el daño temporalmente.

traje spiderman mk

Otros trajes muy especiales

El Traje anti-Ock lo obtienes antes del enfrentamiento final contra el Doctor Octopus. Su habilidad es Reabastecimiento, la cual recarga al instante todos los artilugios.

traje spiderman octopus

Por último, tenemos el Traje oscuro. Este traje lo podemos conseguir al completar todos los puestos de vigilancia de Black Cat. No lleva ninguna habilidad asignada, pero ¿acaso eso importa con lo bien que nos queda?

trajes spiderman black cat

Bonus navideño

Como regalo de Navidad, también se ha añadido recientemente el traje de las películas originales de Spiderman de Sam Raimi mediante una actualización el 20 de este mismo mes.

traje spiderman raimi

Y bueno estos son los 27 trajes originales de Marvel´s Spiderman. Si os habéis perdido las tres primeras partes podéis pasaros por aquí para echarles un vistazo.

¡Feliz Navidad neoyorquinos!