Atelier Raiza. Portada

Cuando aun estamos jugando al último juego de la saga, ‘Atelier Lulua’, Gust ya tiene avanzado el próximo proyecto de la extensa franquicia. El siguiente videojuego de la desarrolladora japonesa será ‘Atelier Raiza: The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout’.

El anuncio ha llegado en el último número de la revista Dengeki PlayStation que confirma que el juego está al 45% desarrollado. Esta previsto que el juego que llegue al mercado en Japón a lo largo de este otoño. El juego de Gust saldrá en Switch de manera simultánea con PS4 (al menos en Japón) y llegará más adelante a PC a través de Steam. Esta última versión no tiene aún una fecha de lanzamiento definida.

Gust cuenta para la elaboración del guión con el autor del manga Shakugan no Shana, Yashichiro Takahashi. Por otra parte, el artista japonés Toridamono será el diseñador principal del videojuego.

Atelier Raiza una aventura de madurez

La historia de Atelier Raiza girará en torno a Raizalin Stauduna joven con un fuerte sentido de la justicia que busca emociones nuevas con sus amigos. En esta aventura veremos una historia de madurez. Durante su viaje descubrira cuáles son las cosas realmente importantes de la vida y encontrará a alguien muy especial en su misión por descubrir la alquimia. Irá acompañada de tres alocados amigos: uno con vocación de soldado, otra con ganas de convertirse en sacerdotisa y un tercer erudito intelectual y superdotado.

Según el productor, en esta ocasión se preparan para hacer grandes cambios en la saga. Empezando por un acabado gráfico más realista, pero que mantendrá los elementos de la saga. Entre estos cambios estará el nuevo sistema de recolección. Hará que tengamos elementos diferentes según la herramienta que usemos o la síntesis. Gust Cambiará el sistema actual por algo más parecido a un sistema de habilidades de tipo árbol.

Por último, el sistema de combate, continuará siendo por turnos, sin embargo ha cambiado notablemente y las batallas serán más agresivas que nunca.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de