Conquerors_Blade_Halloween
Conquerors Blade celebra Halloween con un evento y skins exclusivas

Conqueror’s Blade, el juego online de guerra medieval de My.com, recibe hoy una actualización para incorporar contenido de evento. Así, durante una semana, los jugadores podrán disfrutar de varios cambios con temática de Halloween que incluyen recompensas y aspectos exclusivos.

Lo más destacable es, sin duda, el nuevo modo de juego que estará disponible temporalmente. La Venganza de los Caídos nos hará luchar en modo JCE en grupos de cinco contra hordas de terroríficos guerreros que quieren acabar con los aldeanos. Nuestra misión es protegerlos durante cinco duras oleadas que nos harán ir de un lado a otro sin parar, pues no será fácil.

Además, como recompensa, obtendremos pergaminos de gloria que nos ayudarán a completar el pase de temporada, que finaliza en una semana. Eso sí, las recompensas se obtienen un máximo de dos veces al día.

Por otra parte, las capitales y ciudades lucen ahora adornos otoñales y lámparas de calabaza para acompañar la festividad. También por tiempo limitado podremos comprar con soberanos (moneda adquirida con dinero real) una skin de héroe, el Médico de la Peste, y otra de unidad, los Resucitados. Ambas inspiradas en Halloween.

Truco o Trato y Noche de Brujas

Esto se suma a los eventos que ya se habían puesto en marcha. Uno de ellos, Truco o Trato, nos ofrece dos puertas y la posibilidad de abrir una para obtener alguna recompensa una vez al día. Esto lo podremos hacer a través de la web de my.com y podemos conseguir, entre otras cosas, los aspectos de La Parca y el Maestro del Desierto. Este evento estará activo hasta el 5 de noviembre

Además, Conqueror’s Blade nos regala bonificaciones de bronce y experiencia de héroe y unidad. Del 25 al 30 de octubre obtendremos un 30%, el 31 de octubre un 100% y del 1 al 3 de noviembre un 50%.

Por otra parte, My.com ha lanzado un concurso de historias con el que podremos hacernos con las indumentarias exclusivas de Halloween. Solo hay que escribir una historia de terror de 300 palabras o menos y esperar que sea una de las tres mejores. ¡Buena suerte!