Hoy se ha anunciado una secuela del metroidvania de Team Cherry, Hollow Knight: Silksong. Con este anuncio, sería ya el segundo videojuego creado por este estudio. Este útimo título se basa en el famoso Hollow Knight, que desde 2017 ha tenido una gran expectación.

Para esta ocasión la trama se centra en uno de los personajes principales, la princesa Hornet, protectora del reinado de Hollownest. En este lugar se nos presenta un nuevo reino donde tendremos que enfrentarnos a nuevos retos y enemigos. Se trata de un lugar donde predomina la seda y las melodías, rodeado de misterios donde Hornet tendrá que valerse para alcanzar la cumbre del reino.

Siguiendo con la trama de Hollow Knight, Hornet es una ágil guerrera. Con esto contaremos con acrobacias que nos servirán para vencer a los enemigos. Además, tendremos la posibilidad de mejorar nuestras armas y crear trampas para sorprender en los combates.

En Hollow Knight: Silksong tendremos como protagonista a Hornet.
En Hollow Knight: Silksong tendremos como protagonista a Hornet.

En Hollow Knight: Silksong, se nos presenta unos 150 enemigos nuevos. Cazadores, reyes, caballeros y un sin fin de enemigos que trataran de detenernos en nuestra misión. Además, hay que sumar nuevas misiones y retos que tendremos que resolver para avanzar.

Con respecto a la banda sonora, se espera nuevas melodías en este título. En la primera entrega de la saga nos trajeron melodía melancólicas y emotivas. Todo esto para dar un broche y acabado para sumergirnos en el mundo de Hollownest.

Por último, con Hollow Knight: Silksong tendremos un nuevo modo de juego: “Silk Soul mode”. Un modo de juego donde nos traerá nuevos desafíos y retos.

Hollow Knight: Silksong se renueva sin dejar de lado el primer título de la saga

Como conclusión, con este título el equipo de Team Cherry nos sorprende con la llegada de este nuevo título. Según sus creadores, comentaban que esta nueva parte era demasiada extensa para que fuera un DLC. Por el momento no se sabe una fecha concreta de lanzamiento, pero se sabe que estará disponible en PC y Nintendo Switch.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de