Mejores rivales para el Trío del Lago, Uxie, Mesprit y Azelf, en Pokémon GO

Esta tarde tendrá lugar la hora legendaria del Trío del Lago en Pokémon GO. Mesprit estará disponible en todos los gimnasios.

Pokémon GO se prepara para celebrar uno de los grandes eventos del año, el Ultrabonus. Son muchos los Pokémon shiny que se podrán conseguir en las próximas semanas y además llegarán los primeros Pokémon de la quinta generación. El Ultrabonus dará comienzo el próximo 2 de Septiembre, llegando a durar 3 semanas.

Aun quedan unos días para que empiece, mientras tanto, los seguidores puede aprovecharse del evento que esta teniendo lugar actualmente, el Festival Acuático. Los Pokémon de agua se han hecho con el juego de realidad aumentada. Estos aparecen con mayor frecuencia en estado salvaje, en las eclosiones, en misiones e incluso, en las incursiones.

De hecho, hoy tiene lugar una de las incursiones más importantes del Festival Acuático, la hora legendaria del Trio del Lago. 

De 18:00 a 19:00, la hora legendaria del Trío del Lago en Pokémon GO

Estos Pokémon ya estuvieron disponibles hace unos meses. Sin embargo, Niantic los ha traído de vuelta para la hora legendaria durante el Festival Acuático.

Recordemos cada uno de estos Pokémon aparecen en una zona diferente del mundo. Durante la hora legendaria, en España, Mesprit es el Pokémon legendario que podremos obtener. Si actualmente estáis  de viaje, no perdáis la oportunidad de haceros con alguno de los otros dos Pokémon.

Imagen regiones del Trío del Lago hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen regiones del Trío del Lago hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Para aprovechar al máximo la hora que tenemos, podéis preparar buenos equipos con grandes rivales para vencerlos cuantos antes. De ese modo, podremos realizar varias incursiones hasta conseguir el que sea de nivel 100.

Imagen de los rivales del Trío del Lago hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de los rivales del Trío del Lago hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Os recordamos que el Pokémon legendario con forma de estrella,Jirachi, ya esta disponible en Pokémon GO. Para conseguirlo, habrá que cumplir una serie de misiones de la investigación especial “el letargo milenario”. Conoce cuales son las tareas y capturalo cuanto antes.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de