¡Buenas jugadores! Hoy os traemos noticias fresquitas sobre un juego el cuál nos ha llamado mucho la atención y nos gustaría compartirlo con vosotros.

Después de recaudar más de 25000 euros en Kickstarter en este mes de abril, está confirmado que Moonlight Games sacará Hunt the Night para PC y consolas. Acompáñanos para saber más sobre este juego que lo ha petado en Kickstarter.

hunt of nightHunt the Night: una aventura en 16-bits

Hunt the Night es una aventura en 16-bits basado en juegos como The Legend of Zelda: A Link to the Past, o juegos más recientes como Dark Souls o Bloodborne. El juego nos pondrá en la piel de una miembro de la orden “The Stalkers”. Su objetivo será sobrevivir en el mundo bajo el ciclo del Día y la Noche.  Cada ciclo comienza con el renacimiento de la humanidad y termina con la extinción de la vida cada vez que el sol se pone y comienza “La Noche”.

En este juego tendremos que atravesar lúgubres mazmorras repletas de enemigos y jefes al más puro estilo Dark Souls. Además, la banda sonora está compuesta por Hiroki Kikuta, compositor de Secret of Mana. Podréis encontrar algunas de sus piezas en la página oficial del juego.

Y esto es todo lo que sabemos del juego por el momento. Recordaros que Hunt the Night saldrá próximamente para PC, PS4 y Nintendo Switch. Un saludo, ¡y a viciar!