Kerbal Space Program - Editor de misiones - Portada

Hace unos días comentábamos la salida de un nuevo pack de contenido para Kerbal Space Program llamado History and Parts. En este nuevo pack, podremos ver nuevas misiones historicas y un interesante editor de misiones.

La principal novedad de este pack, son el conjunto de misiones. A la hora de añadir el pack de contenido Program History and Parts, podremos acceder a nuevas misiones. Todas estas misiones están enfocadas a diferentes hechos históricos, habiendo un total de siete misiones. A su vez cada una de ellas cuenta con una serie de objetivos, que deberemos alcanzar para cumplir la misión.

Nuevo editor de misiones
Nuevo editor de misiones – imagén via Steam: https://store.steampowered.com/app/283740/Kerbal_Space_Program_Making_History_Expansion/

Con History and parts tenemos la posibilidad de usar el editor de misiones

Además, si nos parece poco las misiones traídas con este pack de contenido, tenemos la posibilidad de crear nuestras misiones. Esto lo podremos hacer a través de un editor de misiones. Se trata de un editor que tiene un buen potencial, podremos crear misiones a través de conectores. Con estos conectores iremos creando los diferentes eventos que queramos crear. Gracias a esta herramienta no solo podremos crear y guardar nuestras misiones, también tenemos la posibilidad de compartirlas con la comunidad.

También, junto con las novedades de las misiones históricas, existe dos nuevas localizaciones. Entre las localizaciones nuevas tenemos, Island Airfield, se trata de una localización especial. Es un easter egg que está localizado dentro del juego. La única forma de poder acceder es mediante la opción de “Allow other launchsites” en el menú de dificultad.

La otra localización se trata de Woomerang, otra localización especial donde podremos realizar los lanzamientos.

De esta forma podremos seleccionar los dos nuevos lugares
De esta forma podremos seleccionar los dos nuevos lugares

Como conclusión podemos decir que con este nuevo DLC amplia las horas de juego de Kerbal Space Program. Gracias a las nuevas misiones y al conjunto de piezas, nuestras posibilidades de personalizar se ven aumentadas. Con Kerbal Space Porgram History and Parts tendremos nuevos retos. Además, podremos personalizar nuestras misiones para aumentar más la diversión.