arresto voz doblaje olaf KH3

El artista en cuestión, Pierre Taki, desaparecerá del juego de Square Enix debido a su reciente arresto durante esta semana. Se le acusa de posesión ilegal de drogas según el análisis de orina realizado. No solo recibirá una condena capital, sino que perderá también papeles en otros juegos como Judgement.

Esta semana ha saltado el escándalo en las instalaciones de Square Enix por la reciente noticia de uno de sus dobladores.

Pierre Taki, actor y cantante, que ponía la voz japonesa a Olaf, será eliminado del juego en el siguiente parche.

No solamente perderá su voz en Kingdom Hearts, sino también lo perderá en el nuevo juego que lanzó recientemente SEGA: Judgement.

Esto, en un principio no tendría que afectar en las versiones occidentales del juego en cuestión, porque el doblador del que parten en la zona de Europa y Norteamérica es el doblador Josh Gad.

Aunque si afectaría en cierto modo a todas aquellas personas que tuvieran el juego con las voces originales, lo que supondría un ligero cambio en la experiencia de juego.Resultado de imagen de judgement ps4

En Japón, se toman medidas muy rígidas ante estos casos

El país nipón ha condenado al artista a siete años de prisión, debido en mayor medida al tipo de sustancia que ingirió, la cocaína. Parece ser que el consumo de drogas no deja de estar de moda entre los artistas de más renombre, como vía de escape de la realidad.

Solo que en este caso, la realidad para Pierre Taki, le ha dado en forma de prisión.

El caso de Pierre no es el único que ha tenido problemas con la ley. Hace cerca de siete años, el doblador de Charlie Brown, Kevin Clash, tuvo un encontronazo con la ley por enviar amenazas de muerte a un oficial de policía, un doctor y a otras dos personas.

Esto demuestra que, por mucho que tengas una gran reputación social, sigues siendo igual ante la ley.Resultado de imagen de olaf kingdom hearts 3