L3tcraft recauda más de 75.000€ en su streaming solidario
Algunos de los youtubers que pasaron por el streaming

Los eSports tienen uno de los públicos más entregados, de eso no hay duda. Ya lo demostraron los que participaron en la segunda edición del torneo benéfico organizado por el caster Ibai. En esta ocasión, los organizadores del evento son los chicos de L3tCraft. Sin embargo, los beneficiarios son los mismos, los niños a los que ayudan desde Juegaterapia. Que ahora, gracias a este streaming solidario, cuentan con 75.327,99€ más para continuar con su labor.

Tanto youtubers como streamers se han unido para sacar lo mejor de este evento. Por ello, durante las 24 horas que ha durado el streaming, hemos podido ver a Alexelcapo, Ethieen, Knekro, Sarinha e Ibai entre otros. Con el eSports Center de Movistar como telón de fondo,desde L3tcraft han logrado una vez más ayudar a una buena causa.

Por tercer año, desde L3tcraft se apoya a Juegaterapia con un streaming solidario

Durante el streaming pudimos ver variedad de cosas. Desde un League of Legends con Revenant, Ibai, Ander, Knekro y Alexelcapo a la cabeza. Hasta un Counter-Strike Global Offensive con iconos como Muit0, Black o Mixwell. Aunque también hubo sitio para las charlas y discusiones sobre temas relacionados con los videojuegos. Además de un pequeño “show de cocina” con Paco Roncero

De esta forma se fueron sucediendo las horas del streaming entre risas, buen rollo y donaciones. Para, justo antes de terminar, jugar unas partidas de Parchís On-line para gusto del público. Poco después terminó el streaming con una despedida hasta el año que viene.

Desde Juegaterapia no quisieron perderse el evento. De esta forma mandaron fuerzas para completar el día continuo de streaming propuesto por L3tCraft. Demostrando, en un breve video vía twitter, lo que se consiguió con lo recaudado durante la anterior edición del evento. De la mano de los pequeños Leire y Mario se nos hace un pequeño tour por las instalaciones mostrando las novedades.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de