La BlizzCon 2019 - evento Madrid
vía: https://altertime.es

La BlizzCon 2019 está a la vuelta de la esquina, cada vez queda menos para el evento más importante de Blizzard. Durante este evento se desvelará todos los adelantos de Activision-Blizzard. Para celebrarlo llega un evento muy especial en la ciudad de Madrid.

Durante el próximo 1 de noviembre se podrá vivir en directo toda la BlizzCon, donde toda la comunidad española se reunirá. De esta forma, en los Cines Callao de Madrid, se podrá ver la BlizzCon, pero eso no es todo. Para aquellos que decidan asistir, recibirán un pack de Bienvenida.

Entrando más en detalle de este evento, en este evento estará presente una de las principales comunidades hispanas de Blizzard, Altertime. Esta comunidad se basa en un Fansite, donde se trata de las últimas novedades del gran azul.

Un evento para vivir en vivo la BlizzCon 2019

Por otro lado, también habrá una serie de actividades para celebrarlo por todo lo alto la BlizzCon 2019. A continuación, vemos que eventos habrá:

  • La entrada será gratuita, cualquiera que tenga la entrada podrá asistir.
  • Presencia de la Ceremonia de apertura en versión original, en inglés.
  • Un pack de Bienvenida por asistente se trata de un pack especial de este evento.
  • Asistencia de Cosplayers.

El evento dará comienzo a las 17:30 (hora española) el 1 de noviembre en los cines Callao de Madrid. Para ello será imprescindible obtener antes la entrada, ya que el aforo es limitado. Además, se hará uso del hastag #blizzconparty para usarlo en las redes sociales para hablar sobre el evento.

Se trata de una iniciativa de Blizzard para traer nuevos eventos presenciales y llevar la pasión. Para adquirir las entradas se podrá hacer a través de la página de Eventbrite, lo único que hay que hacer es entrar y pedir las entradas sin ningún coste. Un evento único que se celebrará en Madrid.