La Camarilla - Bloodlines 2 - portada

De la mano de Paradox Interactive nos trae una nueva facción con la que los seguidores podrán aliarse u oponerse a ella. Así se presenta la Camarilla, en un nuevo título de la saga Vampire. Las facciones estarán arraigadas en Seattle, donde grupos de vampiros forjarán sus propias motivaciones y destinos para el control de la de la ciudad. Algunos de ellos son de la parte alta de la ciudad, otros tienen un trasfondo más humilde. Tantos unos como otros lucharan por el futuro de la ciudad de Seattle.

“Al contrario de lo que podrías pensar, disfruto teniendo enemigos. Me hace ser… más cuidadoso y me mantiene creativo. No hay futuro para los gobernantes autocomplacientes” – Alec Cross.

El nuevo título, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2: La Camarilla, se centra en la ciudad de Seattle, que es la sede de la industria tecnológica. Una ciudad atractiva para La Camarilla, ya que ha logrado establecer una comunidad empresarial increíblemente lucrativa. Esta facción ha sido dirigida durante los últimos 20 años por el Príncipe Cross, quien ha ayudado a promover esta comunidad y alcanzar el éxito financiero. La camarilla se trata de una comunidad empresarial fuertemente arraigada a la ciudad de Seattle. Entre los integrantes de esta corporación están numerosos CEOs, magnates del software, banqueros, capitalistas de riesgo, políticos y otros miembros de la élite social.

La Camarilla - Bloodlines 2 - La central

Esta facción no solo domina la oscuridad de los callejones, también controlan las altas esferas desde las salas de juntas de los rascacielos.

La Camarilla lucha por el control de Seattle para potenciar la comunidad

Con todo esto, es importante que haya un equilibrio entre el Príncipe Cross y La Camarilla. Otras comunidades de vástagos han sufrido en esta última década. Él ha permitido dar una oportunidad a todos los vampiros de Seattle. Entre las características que nos podemos encontrar tenemos:

  • Poderosos jugadores gracias al líder el Príncipe Cross, los vampiros han podido tener el reconocimiento deseado.
  • La torre de Marfil, la Camarilla de Seattle se ve en un vicioso circulo de cambios políticos que rara vez sale de los cauces de la lista Fortune 500. Un círculo donde se da prioridad al mandato de los mayores, dejando de lado a los lacayos. Cada signo de debilidad puede ser considerado una amenaza.
  • A largo plazo, después de 20 años en la cima, los miembros de la facción Cross tienen claro de ser el objetivo principal de la ciudad. Hasta ahora se han apañado para salir de cualquier situación con cautela y sin tolerancia a los errores.

Para concluir, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 nos presenta un juego de rol ambientado en el Mundo de las tinieblas. Una lucha de poder por el control de Seattle donde los jugadores tendrán su papel. Actualmente se encuentra en desarrollo, pero se prevé que estará tanto en PC como en consolas en 2020

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de