Tanto Pearl Abyss como Kakao Games, siguen ampliando el contenido de Black Desert Online. En esta ocasión hace su aparición la clase Shai, siendo así la 18ª clase del popular MMORPG. La principal característica de esta clase es que será la primera en centrarse en habilidades de vida y apoyo. Con todo esto, se puede hacer una creación del personaje antes de su llegada oficial que será el 26 de junio.

Para celebrar esta nueva incorporación, todos los jugadores que tengan una cuenta de prueba tendrán la oportunidad de conseguir una copia gratuita. Los únicos requisitos es alcanzar el nivel 50 y mantener la conexión por lo menos 7 días. Todo esto durante el evento que dio comienzo el pasado 19 de junio y que finalizará el 3 de julio. Además, todos los jugadores que decidan crear con antelación su Shai tendrán recompensas fantásticas. De esta forma, se podrá conseguir un accesorio exclusivo y varios objetos para amenizar la aventura.

la clase shai

Un poco más sobré la clase Shai

La clase Shai se caracteriza por su enorme Florang que se convierte en su arma principal. Además, cuenta con un arma secundaría llamada Vitclari, útil para proteger tanto a él como a sus aliados. Como tiene una estatura pequeña cuenta con una gran rapidez y es muy hábil esquivando y golpeando a los enemigos. Las dos clases iniciales para Shai será la Alquimia y Recolección, siendo de gran utilidad para el apoyo.

Entre las habilidades que posee estas son las principales:

  • ¡Un, dos, tres!: Se trata del ataque básico con el que golpeara con su Florang hasta tres veces.
  • ¡Cómete esto!: Haciendo uso de su Florang, podrá lanzarlo a la dirección que desee. Es un ataque de largo alcance.
  • ¡Te pillé!: Shai es capaz de revelar los enemigos, incluso cuando están ocultos. Para esto hace uso de su linterna. Una gran habilidad para proteger a los aliados frente a Ninjas, Konochis y grandes amenazas.
  • ¡Por aquí!: Entre sus habilidades de apoyo, Shai podrá crear un área de protección con un escudo a los aliados.
  • Ahora me ves, ahora no me ves: Otra de las artimañas que tiene Shai es la capacidad de fingir la muerte. Con esto crea un engaño a los enemigos y ya no será una amenaza. Esta habilidad solo vale para jugadores.

la clase shai

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de