De la mano de la editorial internacional My.Games llega un nuevo contenido para el aclamado MMO de acción Skyforge. Este nuevo contenido llegará como la expansión ignition, ampliando el mundo de Aelion. Esta expansión se sitúa tras la caída y el regreso del anciano dios Kir. Este mago planea su regreso junto su ejército, el Culto de la llama, reconstruyendo su gloria de su cruel imperio.

Además de la ampliación de la historia, hace la aparición una nueva clase, Firestarter, siendo la primera clase en basarse en el fuego. Con esto se suma el que sería la octava clase, sumándose al plantel actual del universo Skyforge. Descendientes del dios Kir y adoradores de la llama, hacen uso de su magia a distancia con el fuego mágico. También hacen uso de sus artes teatrales y engaños siniestros, manejando poderosas antorchas para realizar ataques ágiles. Estos se basan en un amplio repertorio de hechizos pirománticos, desde sencillas bolas de fuego y escupe fuegos, hasta poderosas invocaciones de llamas que caen desde el cielo.

La nueva expasion ignition – Skyforge

Un poco más sobre Skyforge y la nueva expansión ignition

Gracias a los gráciles ataques y su amplio repertorio de hechizos, se convierten en un poderoso aliado. Esto permite una ampliación al contenido free-to-play de Skyforge, un mundo donde los jugadores deberán de proteger el planeta, Aelion. Este, se encuentra en constante peligro debido a las invasiones desde otros mundos diezmando a los habitantes de Aelion. Gracias a la fe en el gran dios Aeli, ha permitido a los supervivientes a luchar y usar la tecnología y la magia para luchar contra los invasores. De esta forma, los elegidos por el dios Aelion contaran con el don de la inmortalidad, que pasara de generación en generación.

Esta nueva clase y el nuevo contenido llegara de forma gratuita en septiembre, disponible para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de