El popular MMORPG de Kakao Games y Pearl Abyss sigue su ruta de novedades con nuevo contenido y nuevas clases. En esta ocasión se sabe la aparición de una nueva clase, la Guardiana. De esta forma, la Guardiana hará su aparición a partir del 22 de enero. Además, la Guardiana contará con habilidades de Despertar, ampliando su potencial.

A partir del 5 de febrero, unos días después de su aparición, la Guardiana hará su Despertar. Esto supone un nuevo conjunto de armas. Con el Despertar, la Guardiana contará con la Jördun, una alabarda de grandes proporciones con propiedades ígneas. Se trata de un arma poderosa imbuida con la llama sagrada de Ynix, un fuego mágico capaz de derrotar a los mismísimos dioses. Además de un arma nueva, también contara con un set se habilidades en área para acabar con grandes grupos de enemigos a la vez.

La Guardiana contará con su Despertar y la Adalid Oscura su Resurgir

Como extra al Despertar de la Guardiana, otra clase recibirá un nuevo Renacer, siguiendo así los Renaceres de las diferentes clases. La elegante y misteriosa Adalid Oscura podrá equipar nuevas habilidades a su arma original, el Kriegsmesser. De esta forma, si se decide renunciar al Despertar se podrá optar a las habilidades de Renacer, una versión mejorada de las habilidades originales. Las habilidades de Renacer se desbloquearán a partir del nivel 56 después de hacer una misión del Espiritu Negro.

Hay que mencionar que el Renacer de la Adalid Oscura ya está disponible para todos los jugadores de Black Desert Online. Además, se puede crear de forma anticipada el Guardian. Todos los jugadores que completen una cadena de misiones podrán ganar premios dentro del juego, como un cuerno para invocar la montura de la Guardiana. De esta forma, se podrá crear de forma anticipada antes de su llegada el 22 de enero.