El popular MMORPG de Pearl Abyss y Kakao Games han hecho anuncio de una nueva incorporación al plantel de héroes que hay. Con esto llega La Guardiana que se convierte en la 19ª clase de Black Desert Online y que entrará en acción el próximo 22 de enero. Debido a esta nueva aparición, se podrá crear de forma anticipada a partir del 24 de diciembre.

La Guardiana se trata de una luchadora que llega desde las montañas para lograr su objetivo, atrapar al dragón Omua. Es una experimentada guerrera que tendrá que navegar por sus recuerdos y realizar un pacto con el Espíritu Negro en busca de la legendaria Ynix. Una llama sagrada que es capaz de vencer hasta los dioses.

La Guardiana, una feroz contrincante para quien la rete

Para esta aventura, La Guardiana tendrá su propio equipo para hacer frente a todos los retos que la aguarda. Entre las armas que posee tiene un hacha de batalla y un escudo, además de estar entrenada en el combate cuerpo a cuerpo. Se trata de una clase que hace uso de la fuerza para cargar contra sus enemigos, golpeándoles con el escudo.

Con la maestría con el hacha y escudo se convierte en el bastión de la batalla, con una ferocidad para hacer frente a sus enemigos. Pero sus armas no es lo único que posee, también cuenta con una serie de habilidades para perfeccionar su técnica.

  • Pulverizar: La Guardiana golpea el suelo tres veces con su poderosa hacha haciendo un gran daño.
  • Segur sísmico: También posee una técnica para golpear bruscamente el suelo, provocando terremotos que dañan en área a los enemigos.
  • Aura Sangrenegra: Un Aura que permitirá a La Guardiana invocar las fuerzas de la tierra hacia su hacha y crear un círculo en su alrededor.
  • Descuartizar: Un devastador golpe de su hacha para acometer contra los enemigos.
  • Exterminio: De la energía acumulada por Descuartizar la podrá liberar con un golpe poderoso que hará un gran daño a los adversarios.

Además del anuncio de La Guardiana, durante esta semana dos clases recibirán las nuevas habilidades de Succesion. La ágil Musa y Maehwa serán las que recibirán sus nuevas habilidades, con esto ya sería seis las clases que cuentan con habilidades de Ascensión. De esta manera los héroes de Guerrero, Montaraz, Valquiria, la domadora, la Musa y Maehwa podrán acceder a las habilidades de Succession.