guía oficial RRD2 portada

Desde Rockstar han anunciado que la guía oficial de Red Dead Redemption 2 estará disponible el próximo 26 de octubre. Por consiguiente, podremos adquirirla el mismo día de lanzamiento del juego. Esta guía contendrá toda la información que necesitas saber sobre la nueva entrega de Red Dead.

La guía oficial tendrá dos ediciones

La guía oficial del juego será publicada por Piggyback, y nos servirá para adentrarnos aún más en el mundo de RDR2. Esta guía nos ofrecerá todo tipo de ayudas para superar la historia. Por ejemplo, información sobre misiones, personajes, lugares e incluso directrices paso a paso.

En cuanto al formato, podremos conseguir la guía en dos ediciones distintas:

  • Edición estándar: contarás con información sobre las misiones, los mapas, y más aspectos esenciales del juego. Incluye un índice completo para que no se te escape nada.
  • Edición Coleccionista: contiene toda la información de la edición estándar. Sin embargo, está impreso en papel estucado y cuenta con tapa dura. El formato físico es de gran calidad. Además, también incorpora una colección de imágenes con varios diseños de los protagonistas y más personajes.
En la guía oficial encontrarás todo lo que necesitas saber de Red Dead Redemption 2.
En la guía oficial encontrarás todo lo que necesitas saber de Red Dead Redemption 2.

¿Podrás pasarte el juego sin la guía? Por supuesto que sí. Sin embargo, si quieres descubrir todos los secretos de este juego, la guía será esencial. Ten en cuenta que han anunciado más de 60 horas de juego. Es más, la versión física incluirá dos discos. El juego contiene muchos detalles, la guía oficial será un gran aliado para no perderte ni uno.

De hecho, más que una guía, podremos considerarla una compañera de viaje que lleva mucho tiempo viviendo en el Viejo Oeste y se sabe todos los secretos. Desde luego, va a ser indispensable si quieres sacarte el Platino. ¡Disfruta por completo de la nueva entrega de Rockstar Games!