La primer gran expasión - Knights & Squires

Tanto la distribuidora MY.GAMES como la desarrolladora Booming Games, siguen apostando por creación de nuevo contenido de Conqueror’s Blade. Así llega la primera gran actualización del simulador de guerra medieval con Knights & Squires. Entre lo que podremos encontrar tenemos: cinco unidades de cruzados, nuevas misiones y un renovado sistema de progresión. Una actualización que se puede disfrutar totalmente gratuita.

Como se ha podido ver durante estos meses, Conqueror’s Blade ha tenido una buena cabida entre los jugadores. Un juego donde se ofrece la posibilidad de ser un señor de la guerra con 10 clases iniciales para empezar. Es un juego donde hay que emplear la estrategia adecuada, en asedios de 15 contra 15. Además, existe un abanico de habilidades y armas devastadoras. Un mundo abierto, repleto de recursos y nuevas tierras. Pero no seremos los únicos interesados, tendremos que forjar alianzas y luchar por defender nuestros terrenos.

La primer gran expasión - Knights & Squires -Caballeros Templarios

La primera gran actualización de Conqueror’s Blade renueva sus unidades

Como comentábamos al principio, llega lo que sería la primera gran expansión, trayendo más contenido y puliendo lo que había antes. Por un lado, llega nuevas unidades:

  • Lanceros de señorío (categoría 2)
  • Escuderos (categoría 3)
  • Sargentos lanceros, con mayor nivel (categoría 4)
  • Hombres de armas (categoría 4)
  • Caballeros monásticos (categoría 5)

Todas estas unidades están basadas en la orden templaria, conocidas por liderar en varias milicias Europas durante siglos. Con esto tendremos un refresco de unidades, teniendo soldados con una gran resistencia.

Con Knights & Squires, se busca ampliar la jugabilidad

Por otra parte, también vemos que hay una renovación en la jugabilidad:

  • Nuevas misiones de tutorial: Con Knights & Squires llega nuevas misiones de tutorial para los principiantes. Para los más veteranos tendrán a disposición una serie de misiones diarias y semanales.
  • Nuevo Sistema de tangos y progresión: Los señores de la guerra que busquen nuevos retos, tendrán a disposición nuevas formas de progreso. Con esto, al alcanzar el nivel máximo, se podrá obtener diferentes rangos militares. De esta forma se puede demostrar la experiencia obtenida en el campo de batalla.
  • Mejoras de jugabilidad y calidad: Por último, también habido renovación en la jugabilidad de la caballería. Como ventaja, ahora recibe una mejora de ataques básicos e integridad. Por el contrario, el efecto de embestir se ha reducido un 10%. Además, las clases que tienen Doble empuñadura y los Nodachi tienen habilidades nuevas. También existe ajustes para los señores de la Guerra con Aguja y Arco.

La primer gran expasión - Knights & Squires - Caballeria

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de