Selección Española Overwatch World Cup

La Selección Española para la Overwatch World Cup ya está formada. El torneo tendrá lugar los próximos 1 y 2 de noviembre en la Blizzcon. Esta es una conferencia de Blizzard que se celebra en el centro de convenciones de Anaheim (California).

Este torneo lleva celebrándose desde hace tres años. La Overwatch World Cup del año pasado tuvo grandes combates. Finalmente, Corea del Sur se alzó con el triunfo. Este año, España tiene que intentar clasificarse para la fase de grupos que se celebra en la Blizzcon.

mercy overwatch

Conocemos a la Selección Española para la Overwatch World Cup

Nuestra Selección está formada por 12 miembros, 7 participan en las partidas y 5 son suplentes. Estos 12 jugadores están perfectamente divididos entre tanques, DPS y Supports, pues tenemos 4 en cada categoría.

Los tanques tienen la función de aguantar las feroces acometidas del rival. Los encargados de esto en nuestra Selección serán Ejin, Jotum, SolmyR y Endless.

Los DPS son los personajes que más daño causan en las filas del enemigo. Son los que tienen un mayor poder ofensivo. Nuestros representantes en este puesto serán t3lle, Neptuno, Punk y Pistomaker.

Por último, tenemos a los supports. Estos tienen la función de apoyar a otras unidades sanando o incrementando alguna característica. Los representantes españoles que jugarán este papel serán HarryHook, Redshell, Wreckhim y Gavi.

No es necesario decir que todos estos roles tienen su importancia en la estrategia del juego. Además, una coordinación excelente de los tres roles será fundamental para jugar un buen papel en la Overwatch World Cup.

Ya solo nos queda desear toda la suerte del mundo a la Selección Española. Estamos seguros de que estarán a la altura de un torneo tan importante, y de que también nos harán disfrutar con grandes partidas. Puedes seguir sus hazañas en Twitter.

Si eres fan de Overwatch, quizás quieras saberlo todo sobre Sigma, el nuevo héroe del juego. Además, también te detallamos sus habilidades.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de