Hay roles especializados en la nueva actualización de Red Dead Online

Después de bastante tiempo sin saber nada de Red Dead Online, Rockstar ha anunciado la nueva actualización que llega la semana que viene. Es una actualización importante, y añade roles especializados al juego. Cada rol incluye nuevas habilidades, nueva ropa, desafíos y mucho más.

Ahora podrás convertirte en Comerciante, Coleccionista o Cazarrecompensas. Y tendrás acceso a nuevos desafíos y misiones para subir el nivel de tu rol. Esta actualización estará disponible a partir del martes 10 de septiembre en PlayStation 4 y en Xbox One.

El Cazarrecompensas tendrá que capturar criminales para subir XP
El Cazarrecompensas tendrá que capturar criminales para subir XP

Por el momento, hay tres roles especializados, pero llegarán más

A estos roles les han dado el nombre de «oficios del Oeste», y por el momento hay solo tres. Sin embargo, Rockstar promete que habrá más en el futuro. Con cada uno de ellos, podrás asumir un oficio y encargarte de las tareas específicas de este. Según el rol que elijas, tendrás diferentes recompensas como nuevas armas, mejor equipo para el campamento, etc.

En primer lugar, tenemos al Comerciante. Con él, podrás abrir una tienda en tu campamento y vender carne y pieles de animales. Por supuesto, tendrás que salir a cazar animales para poder venderlos, y cuantas más estrellas tenga la pieza, más beneficios te aportará.

El Comerciante podrá vender carne y pieles de animales en su campamento
El Comerciante podrá vender carne y pieles de animales en su campamento

También podrás elegir al Coleccionista. Este rol hará que te especialices en encontrar tesoros valiosos. Tendrás que dar vueltas por el mapa en busca de objetos exóticos que más adelante podrás vender. Sin embargo, cuando vayas progresando recibirás recompensas que te ayudarán en tu trabajo. Por ejemplo, un detector de metales para que la búsqueda de tesoros sea más sencilla.

Por último, el Cazarrecompensas tendrá que buscar criminales y entregarlos a la justicia. Busca los carteles con los fugitivos y captúralos para conseguir tu preciado botín. Podrás hacerlo en grupo para poder capturar a las bandas más grandes.

Como Coleccionista, tendrás que buscar tesoros por el mapa
Como Coleccionista, tendrás que buscar tesoros por el mapa

La actualización también incluye otras mejoras

Además, la nueva actualización de Red Dead Online viene con una mejora de los controles. Han mejorado la respuesta y la velocidad de estos. Y, de hecho, hay otros cambios muy interesantes. Podrás volver a diseñar la apariencia de tu personaje y no perderás su progreso. También han cambiado las estadísticas, y los jugadores tendrán mejor resistencia contra el daño.

¿Tienes ganas de que lleguen los roles específicos? ¿Qué oficio del Oeste tienes más ganas de probar?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de