A partir del 4 de diciembre, Black Desert Online amplia el sistema de habilidades de las 16 clases existentes. Las dos primeras en recibir estas mejoras serán el Guerrero y el Montaraz. El resto de las clases se irán actualizando durante las próximas semanas. Con esto se implantarán de forma progresiva las habilidades Succession.

Gracias a las nuevas habilidades Succession los jugadores podrán elegir entre dos especializaciones. Por un lado se podrá mejorar el arma principal y por otro acceder a las habilidades de Succession. Con esto, se tendrá a disposición nuevas habilidades poderosas centradas en el arma principal.

Así se podrá mejorar la espada y el escudo del Guerrero. Por otra parte también se podrá mejorar el arco y la daga del Montaraz. Para acceder a las nuevas mejoras de Succession hay que alcanzar el nivel 56. Además habrá que completar una cadena de misiones por parte del Espiritu Negro.

Las habilidades de Succession trae un nuevo sistema de habilidades a Black Desert Online

Jaehee Kim, productor ejecutivo de Pearl Abyss, desarrolladora de Black Desert Online, comentó lo siguiente sobre su punto de vista:

“Muchos aventureros experimentan un cambio radical de sus personajes en el nivel 56 cuando alcanzan el «Despertar». La eficiencia y poder de las habilidades del «Despertar» sobrepasan al de las habilidades ya existentes, así que muchos jugadores dejan de usar las habilidades de su arma principal. Hemos desarrollado las habilidades de Succession para aquellos que prefieran, o echen de menos, la forma de jugar de sus personajes con sus armas principales, y la prefieran sobre la jugabilidad con las armas del «Despertar».

«La actualización con Succession busca que los jugadores vuelvan a disfrutar de sus clases con las habilidades originales de sus armas principales».

«Esperamos que los jugadores disfruten probando las habilidades originales actualizadas, con las que están ya familiarizados, pero que ahora son más poderosas”.

Las nuevas habilidades de Succession aporta un soplo de aire fresco a Black Desert Online. Con motivo de esta nueva actualización también llega un nuevo evento, el Caballero Misterioso. Durante este evento se podrá conseguir un 100% extra en la experiencia de habilidades.