laser league portada

Hoy presentamos un juego que tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo eSport viral: Laser league, un juego futurista donde combatirás por dominar la pista con rayos láser.

Se trata de un juego competitivo en el que tendremos que, en equipos de 2 o 3, luchar por la conquista de nuestro color en la pista y lograr ser los últimos en pie.

Lo más sorprendente de este juego es la simplicidad de sus mecánicas. Te aseguramos que no necesitarás practicar semanas o meses para dominar las diferentes habilidades como en otros eSports competitivos. Ya que estas consisten en moverse por el mapa con nuestros joysticks para activar los nodos de los que salen los láser. A su vez, también podremos activar una habilidad, que elegirá el jugador antes de cada partida, para ayudarnos en el control del mapa o/y los adversarios.

Aquí tenéis este gameplay para que veáis mejor dichas mecánicas:

Muy, muy adictivo

No obstante, sí que nos resultará complicada la rapidez con la que se desarrolla la partida y de nuestra habilidad para activar los nodos, esquivar los lásers del equipo contrincante y, en definitiva, llegar a ser el rey de la pista. Puede que, sobretodo al principio, las partidas te resulten un poco caóticas, pero seguramente cuando controles las mecánicas, acabarás disfrutando del juego, dado su alto componente adictivo.

Otra característica a destacar del juego es su estética futurista que recuerda a Tron Legacy. Si os gustó el estilo de la película, sus colores de neón, la música y su relación en el mundo del videojuego, estamos seguros de que disfrutaréis con esta entrega.

No dejes de probar Laser League, ya disponible en PlayStation (Gratuito este mes de octubre para PlayStation Plus), XBox y Steam.

¿Te gustaría saber más sobre Laser League?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de